jueves, 18 de febrero de 2016

¡Ginger Scott autora de This is Falling!

¡Hola todos! Bueno para empezar les comento que como había adelantado en programa anteriores, tuve el placer de realizar una entrevista a Ginger Scott


 Al final de esta entrada voy a dejar el adelanto, sin embargo, la nota completa no esta todavía. Esto es debido a que tengo unos finales que dar y no me alcanza el tiempo para traducir la entrevista. Para principios de marzo la voy a tenes, así que no desesperar ;-)



miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Vamos por más!

¡Hola de nuevo! ¿Como están? Yo atestada con los finales, pero con optimismo (?) Como ya mucho sabrán mañana viernes llega un nuevo programa por lo cual estoy muuuy feliz, esto es porque, no puedo creerlo, tuve 25 oyentes en el anterior. Es muchisimo para mi y se los agradezco :-)
Otra cosa que les iba a comentar, ¿vieron que cambie el diseño? estoy aprendiendo a usarlo así que, si no les gusta me avisan ;-)
Esto es todo por esta entrada, espero que disfruten el ultimo programa los que no lo pudieron escuchar. ¡Saludos!





martes, 2 de febrero de 2016

Y el premio Oscar es para...



Para los amantes del cine esta por comenzar una nueva edición de la época más esperada del año: La entrega de premios.
Comenzando esta nueva temporada con una cita el próximo 14 de enero de 2016, cuando la academia realice el esperado anuncio de sus nominados para competir en la edición número 88 de los Premios Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero en el Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles.
Para ponernos al día con los títulos que más se fueron escuchando nombrar a la hora de hablar de los nominados, a continuación los trailer:




 

Programa

Programa
Todos los viernes (12.30) y domingos (23hs)

Colaboradores

Blogger templates