jueves, 28 de enero de 2016

Bueno bueno, ¡ya llegamos a enero!

¡Hola todos!
Se que están ahí









Bueno, ¡llegamos a enero todos juntos! Esto implica la temporada de premios, nuevas temporada de series, nuevos concierto *emoción*.
Bienvenidos a los nuevos oyentes y gracias a los viejo ;-) por acompañarme en este viaje que inicio con mi carrera de periodista. También quiero agradecer a los que me ayudan con sus consejo, me son útiles, así que si quieren darme mas consejos siempre estoy en Ahora, la parte mas esperada...el ultimo programa:






Ya saben que pueden escuchar el programa todos los viernes de 12:30 a 13:30 en este link: 



¡Así que muchas gracias por estar! 



Share this


0 Comments

Programa

Programa
Todos los viernes (12.30) y domingos (23hs)

Colaboradores

Blogger templates